Quiénes Somos

Somos una empresa constructora que inició sus actividades en el año 2005, contamos con más de diez años de experiencia en el mercado, adquiriendo día a día un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con calidad y en el plazo estipulado.
Nuestro campo de acción abarca obra civil, estructuras metálicas, ingeniería eléctrica, energía renovable y comercialización de bienes y servicios a nivel nacional con clientes tanto del sector privado como público.
Trabajamos con un equipo humano seleccionado y capacitado, también mantenemos alianzas estratégicas, haciendo hincapié en la conservación de nuestros valores para brindar al cliente servicios integrales, aportando así un valor añadido a nuestros trabajos.

+ 10 años

+25 colaboradores

+500 obras terminadas

Nuestro Trabajo Conlleva

ESFUERZO
RESPONSABILIDAD
COMPROMISO
CALIDAD

Misión

Trabajar con eficiencia, ética, creatividad y disciplina para generar riqueza en forma productiva, capacitando y motivando a nuestros colaboradores,  comprometiéndonos a brindar un servicio de calidad, con cobertura nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

Visión

Ser una empresa reconocida y competitiva en las ramas desempeñadas, tomando como base fundamental la responsabilidad, el servicio y la calidad; para así posicionarnos como una de las mejores empresas del País.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es brindar servicios de ingeniería, construcciones de obras civiles y remodelaciones, estructuras metálicas, energía renovable, eléctrica, construcción de caminos vecinales y asfaltado de carreteras, comercialización de bienes y servicios de excelente calidad, satisfaciendo de esta manera las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente en el desarrollo de nuestros procesos y manejo eficiente de los recursos.